To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/106658
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Campos, Vanessa Helena |
dc.contributor.author | Aldana Robayo, Monica Bibiana |
dc.contributor.author | Valdés, Antonia |
dc.date | 2017-02-08T12:27:05Z |
dc.date | 2017-02-08T12:27:05Z |
dc.date | 2015-03-25 |
dc.date | 2017-02-08T12:27:05Z |
dc.identifier.citation | 1699-437X |
dc.identifier.citation | 652288 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/106658 |
dc.format | 5 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat de Girona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.uam.es/otros/ptcedh/2015v11_pdf/v11n2sp.pdf |
dc.relation | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 2015, vol. 11, num. 2, p. 11-15 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Campos, Vanessa Helena et al., 2015 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Avaluació dels professors |
dc.subject | Formació del professorat |
dc.subject | Teacher evaluation |
dc.subject | Teacher training |
dc.title | Reconociéndose como aprendiz: los profesores como Otros Significativos |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |