Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/103569

The effect of program type and proficiency level on learners' written production
Serrano Serrano, Raquel
Universitat de Barcelona
Ensenyament de llengües
Adquisició d'una segona llengua
Language teaching
Second language acquisition
(c) Asociación Española de Lingüística Aplicada (AESLA), 2011
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Asociación Española de Lingüística Aplicada (AESLA)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Serrano Serrano, Raquel; Howard, Elizabeth R.
Tragant Mestres, Elsa; Serrano Serrano, Raquel; Miralpeix Pujol, Immaculada; Navés, Teresa; Pahissa, Isabel; Serra, Neus; Gilabert Guerrero, Roger
Tragant Mestres, Elsa; Miralpeix Pujol, Immaculada; Serrano Serrano, Raquel; Navés, Teresa; Gilabert Guerrero, Roger; Pahissa, Isabel; Serra, Neus