Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/103565
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Llanes Baró, Àngels |
dc.contributor.author | Serrano Serrano, Raquel |
dc.date | 2016-11-10T15:17:59Z |
dc.date | 2016-11-10T15:17:59Z |
dc.date | 2011 |
dc.date | 2016-11-10T15:18:04Z |
dc.identifier.citation | 0213-2028 |
dc.identifier.citation | 598917 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/103565 |
dc.format | 16 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | eng |
dc.publisher | Asociación Española de Lingüística Aplicada (AESLA) |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3886021 |
dc.relation | Revista Española de Lingüística Aplicada, 2011, vol. , num. 24, p. 95-110 |
dc.rights | (c) Asociación Española de Lingüística Aplicada (AESLA), 2011 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Adquisició d'una segona llengua |
dc.subject | Immersió lingüística |
dc.subject | Estudis a l'estranger |
dc.subject | Second language acquisition |
dc.subject | Immersion method (Language teaching) |
dc.subject | Foreign study |
dc.title | Length of stay and study abroad: Language gains in two versus three months abroad |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |