To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/101487
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Castrechini Trotta, Ángela |
dc.contributor.author | Armadans Tremolosa, Immaculada |
dc.contributor.author | Porrúa, Clara |
dc.contributor.author | Codina, Núria (Codina Mata) |
dc.contributor.author | Aneas Álvarez, María Asunción |
dc.contributor.author | Carmona, Moisés |
dc.date | 2016-09-01T16:56:04Z |
dc.date | 2016-09-01T16:56:04Z |
dc.date | 2015-04-27 |
dc.date | 2016-09-01T16:56:09Z |
dc.identifier.citation | 2385-6203 |
dc.identifier.citation | 651999 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/101487 |
dc.format | 10 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI) |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.cidui.org/revistacidui/index.php/cidui/article/view/780 |
dc.relation | Revista del CIDUI, 2015, num. 2 |
dc.rights | cc-by (c) Castrechini Trotta, Ángela et al., 2015 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Pràcticums |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Tutoria (Ensenyament) |
dc.subject | Practicums |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | Tutoring (Teaching) |
dc.title | ¿Cómo asegurar un buen feedback en el proceso tutorial? Propuesta de un instrumento de técnicas y estrategias recomendadas |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |