Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/101487

¿Cómo asegurar un buen feedback en el proceso tutorial? Propuesta de un instrumento de técnicas y estrategias recomendadas
Castrechini Trotta, Ángela; Armadans Tremolosa, Immaculada; Porrúa, Clara; Codina, Núria (Codina Mata); Aneas Álvarez, María Asunción; Carmona, Moisés
Universitat de Barcelona
Se describen los resultados obtenidos en el proceso de creación de un instrumento para la autoevaluación del feedback que proporciona el docente durante el prácticum. Partiendo del modelo de los siete principios de Nicole y Macfarlane (2006), se elaboró un listado de 167 ítems, el cual se pasó a 5 jueces expertos para su valoraciónen cuanto a relevancia, idoneidad y claridad de los ítems en relación al feedback. Los resultados muestran acuerdo interjueces en una tercera parte de los ítems propuestos.
Pràcticums
Educació superior
Tutoria (Ensenyament)
Practicums
Higher education
Tutoring (Teaching)
cc-by (c) Castrechini Trotta, Ángela et al., 2015
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Saldaña, Omar; Rodríguez Carballeira, Álvaro; Espelt, Esteve; Jiménez, Yirsa; Porrúa, Clara; Escartín Solanelles, Jordi; Castrechini Trotta, Ángela; Codina, Núria (Codina Mata); Pestana, José Vicente; Vidal i Moranta, Tomeu
Castrechini Trotta, Ángela; Codina, Núria (Codina Mata); Pestana, José Vicente; Rodríguez Carballeira, Álvaro; Saldaña, Omar
Castrechini Trotta, Ángela; Pestana, José Vicente; Codina, Núria (Codina Mata)
Codina, Núria (Codina Mata); Pestana, José Vicente; Armadans Tremolosa, Immaculada
Armadans Tremolosa, Immaculada; Codina, Núria (Codina Mata); Pestana, José Vicente