To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/100781
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | García Farrero, Jordi |
dc.date | 2016-07-22T12:08:39Z |
dc.date | 2016-07-22T12:08:39Z |
dc.date | 2015-01-14 |
dc.date | 2016-07-22T12:08:44Z |
dc.identifier.citation | 1138-9737 |
dc.identifier.citation | 646274 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/100781 |
dc.format | 29 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Salamanca |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/12346 |
dc.relation | TESI. Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información., 2015, vol. 15, num. 4, p. 56-84 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) García Farrero, Jordi , 2015 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Nòmades |
dc.subject | Formació |
dc.subject | Nomads |
dc.subject | Training |
dc.title | Presencia de la pedagogía en el acto de caminar: Homo Viator, nomadismo y formación |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |