To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/100685
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Jarauta Borrasca, Beatriz |
dc.contributor.author | Medina, José Luis (Medina Moya) |
dc.contributor.author | Mentado, Trinidad |
dc.date | 2016-07-20T16:11:47Z |
dc.date | 2016-07-20T16:11:47Z |
dc.date | 2016-06-15 |
dc.date | 2016-07-20T16:11:53Z |
dc.identifier.citation | 0212-4068 |
dc.identifier.citation | 650601 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/100685 |
dc.format | 15 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://dx.doi.org/10.6018/rie.34.2.221711 |
dc.relation | RIE. Revista de Investigación Educativa, 2016, vol. 34, num. 2, p. 471-485 |
dc.relation | http://dx.doi.org/10.6018/rie.34.2.221711 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia, 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Didàctica |
dc.subject | Formació del professorat |
dc.subject | Teaching methods |
dc.subject | Teacher training |
dc.title | La transformación del saber en la enseñanza universitaria. Una aproximación desde el estudio de CDC |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |