Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/100141
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Novella Cámara, Ana M. (Ana María) |
dc.contributor.author | Venceslao, Marta |
dc.contributor.author | Forés i Miravalles, Anna |
dc.date | 2016-07-05T14:52:49Z |
dc.date | 2016-07-05T14:52:49Z |
dc.date | 2016-07-06 |
dc.date | 2016-07-05T14:52:54Z |
dc.identifier.citation | 1886-1946 |
dc.identifier.citation | 662961 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/100141 |
dc.format | 17 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | ICE Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2016.9.2925 |
dc.relation | REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 2016, vol. 9, num. 2, p. 65-81 |
dc.rights | cc-by (c) Novella Cámara, Ana M. (Ana María) et al., 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Educació social |
dc.subject | Estudiants universitaris |
dc.subject | Pràcticums |
dc.subject | Social education |
dc.subject | College students |
dc.subject | Practicums |
dc.title | La función docente en las prácticas externas. Un análisis de las percepciones de los agentes implicados para mejorar el modelo |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |