To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/65295
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Engel Rocamora, Anna |
dc.contributor.author | Onrubia Goñi, Javier |
dc.date | 2015-04-30T13:41:38Z |
dc.date | 2015-07-01T22:02:05Z |
dc.date | 2013 |
dc.date | 2015-04-30T13:41:38Z |
dc.identifier.citation | 1135-6405 |
dc.identifier.citation | 622235 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/65295 |
dc.format | 35 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Taylor and Francis |
dc.relation | Versió postprint del document publicat a: http://dx.doi.org/10.1174/113564013806309082 |
dc.relation | Cultura y Educacion, 2013, vol. 25, num. 1, p. 77-94 |
dc.relation | http://dx.doi.org/10.1174/113564013806309082 |
dc.rights | (c) Fundación Infancia y Aprendizaje, 2013 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Argumentació (Lingüística) |
dc.subject | Comunitats de construcció del coneixement |
dc.subject | Aprenentatge electrònic |
dc.subject | Argumentation (Linguistics) |
dc.subject | Knowledge building communities |
dc.subject | Web-based instruction |
dc.title | Estrategias discursivas para la construcción colaborativa del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.description.abstract |