Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/98255
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Siches i Cusidó, Elvira |
dc.contributor.author | Vives Gomila, María |
dc.date | 2016-05-04T10:22:49Z |
dc.date | 2016-05-04T10:22:49Z |
dc.date | 1974 |
dc.date | 2016-05-04T10:22:54Z |
dc.identifier.citation | 0066-5126 |
dc.identifier.citation | 018150 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/98255 |
dc.format | 15 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/AnuarioPsicologia/article/view/59661 |
dc.relation | Anuario de Psicología, 1974, num. 10, p. 101-115 |
dc.rights | (c) Universitat de Barcelona, 1974 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Escoles |
dc.subject | Psicologia cognitiva |
dc.subject | Schools |
dc.subject | Cognitive psychology |
dc.title | Función de la escuela en la génesis de la noción de conservación de cantidades discretas |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |