To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/65093
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Hernández, Fernando (Hernández Hernández) |
dc.contributor.author | Aberasturi Apraiz, Estíbaliz |
dc.date | 2015-04-16T11:17:46Z |
dc.date | 2015-04-16T11:17:46Z |
dc.date | 2014 |
dc.date | 2015-04-16T11:17:46Z |
dc.identifier.citation | 1133-2654 |
dc.identifier.citation | 647353 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/65093 |
dc.format | 12 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.tendenciaspedagogicas.com/revista_numero.asp?_numero=24 |
dc.relation | Tendencias Pedagógicas, 2014, num. 24, p. 133-144 |
dc.rights | (c) Hernández, Fernando (Hernández Hernández) et al., 2014 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Històries de vida |
dc.subject | Professors novells |
dc.subject | Narrative inquiry (Research method) |
dc.subject | First year teachers |
dc.title | Las historias de vida como alternativa para visibilizar los relatos y experiencias silenciadas de la educación |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |