To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/69641
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Medina, José Luis (Medina Moya) |
dc.contributor.author | Clèries, Xavier |
dc.contributor.author | Nolla i Domenjó, Maria |
dc.date | 2016-02-19T16:53:42Z |
dc.date | 2016-02-19T16:53:42Z |
dc.date | 2007 |
dc.date | 2016-02-19T16:53:42Z |
dc.identifier.citation | 1575-1813 |
dc.identifier.citation | 577822 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/69641 |
dc.format | 8 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.educmed.net/sec/revista_archivo.php |
dc.relation | Educación Médica, 2007, vol. 10, num. 4, p. 209-216 |
dc.rights | (c) Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores, 2007 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Pensament crític |
dc.subject | Ciències de la salut |
dc.subject | Critical thinking |
dc.subject | Medical sciences |
dc.title | El desaprendizaje: propuesta para profesionales de salud críticos |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |