Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/69175
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Crescenzi Lanna, Lucrezia |
dc.contributor.author | Grané, Mariona |
dc.date | 2016-02-03T09:39:38Z |
dc.date | 2016-02-03T09:39:38Z |
dc.date | 2016-01-01 |
dc.date | 2016-02-03T09:39:38Z |
dc.identifier.citation | 1134-3478 |
dc.identifier.citation | 655425 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/69175 |
dc.format | 9 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Grupo Comunicar |
dc.relation | http://dx.doi.org/10.3916/C46-2016-08 |
dc.relation | Comunicar. Revista de Medios de Comunicación y Educación, 2016, vol. 24, num. 46, p. 77-85 |
dc.relation | http://dx.doi.org/10.3916/C46-2016-08 |
dc.rights | cc-by-nc-sa (c) Grupo Comunicar, 2016 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es |
dc.subject | Interacció persona-ordinador |
dc.subject | Infància |
dc.subject | Sistemes de comunicacions mòbils en l'educació |
dc.subject | Human-computer interaction |
dc.subject | Childhood |
dc.subject | Mobile communication systems in education |
dc.title | Análisis del diseño interactivo de las mejores apps educativas para niños de cero a ocho años. / An Analysis of the Interaction Design of the Best Educational Apps for Children Aged Zero to Eight. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |