Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/68928

Feedback docente: un factor asociado a la reducción del efecto negativo de la ansiedad a las matemáticas
Núñez Peña, María Isabel; Bono Cabré, Roser; Suárez Pellicioni, Macarena
Universitat de Barcelona
-Ansietat
-Avaluació formativa
-Ciències de la salut
-Ensenyament
-Congressos
-Matemàtica
-Anxiety
-Formative evaluation
-Medical sciences
-Teaching
-Congresses
cc-by-nc-nd (c) Núñez Peña et al., 2015
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Objeto de conferencia
Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Núñez Peña, María Isabel; Suárez Pellicioni, Macarena; Bono Cabré, Roser
Núñez Peña, María Isabel; Bono Cabré, Roser; Suárez Pellicioni, Macarena
Bono Cabré, Roser; Núñez Peña, María Isabel; Suárez Pellicioni, Macarena
Bono Cabré, Roser; Núñez Peña, María Isabel; Suárez Pellicioni, Macarena; Arnau Gras, Jaume
Bono Cabré, Roser; Anguera Argilaga, María Teresa; Arnau Gras, Jaume; Blanca Mena, M. José; Blanco Villaseñor, Ángel; Carreras Archs, M. Victòria; Gómez Benito, Juana; Guilera Ferré, Georgina; Losada López, José Luis; Núñez Peña, María Isabel; Suárez Pellicioni, Macarena