Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/45609

Implantación de Scrum en la empresa con el soporte de la herramienta JIRA V2
Colomé Muñoz, Alfonso
Universitat Oberta de Catalunya
En el presente trabajo se estudiará cómo implementar una metodología de desarrollo para solucionar los problemas habituales de construcción de aplicaciones que se suelen cometer en las empresas; para ello se analizará la implantación de Scrum. Para que dicha implantación sea exitosa será necesario utilizar una herramienta para gestionar el ciclo de vida de desarrollo del software y para ello en el presente caso se utilizará un software denominado JIRA Agile como soporte a dicha metodología.
En el present treball s'estudiarà com implementar una metodologia de desenvolupament per solucionar els problemes habituals de construcció d'aplicacions que se solen cometre en les empreses; per això s'analitzarà la implantació de Scrum. Perquè aquesta implantació sigui reeixida serà necessari utilitzar una eina per gestionar el cicle de vida de desenvolupament del programari i per això en el present cas s'utilitzarà un programari anomenat JIRA Agile com a suport a aquesta metodologia.
In this final work we will study how to implement a development methodology to solve common faults of application development thatoften make the companies; Therefore we are going to study the implementation of Scrum. In order to have a successful implementation,we need to use a tool to manage the life cycle of software development and for this we will use a software called JIRA Agile, as support for this methodology.
-Scrum
-Scrum
-Scrum
-JIRA
-JIRA
-JIRA
-Application software -- Development -- TFC
-Programari d'aplicació -- Desenvolupament -- TFC
-Software de aplicación -- Desarrollo -- TFC
http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html
Bachelor thesis
Universitat Oberta de Catalunya
         

Mostrar el registro completo del ítem