Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/10608
dc.contributor.author | Batllori, Roser |
---|---|
dc.date | 1999 |
dc.identifier.citation | 2014-475X |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10256/10608 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Graó |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: http://www.grao.com/revistas/iber/021-los-conceptos-clave-en-la-didactica-de-las-ciencias-sociales/conflicto-colaboracion-y-consenso-en-la-ensenanza-de-las-ciencias-sociales |
dc.relation | © ÍBER : didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, 1999, núm. 21, 6 p. |
dc.relation | Articles publicats (D-DE) |
dc.rights | Tots els drets reservats |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Ciències socials -- Ensenyament |
dc.subject | Social sciences--Study and teaching |
dc.title | Conflicto, colaboración y consenso en la enseñanza de las ciencias sociales = Conflict, collaboration and consensus in the teaching of the Social sciences |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |