Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/28019

Relationship between student profile, tool use, participation, and academic performance with the use of Augmented Reality technology for visualized architecture models
Fonseca Escudero, David; Martí Audí, Núria; Redondo Domínguez, Ernesto; Navarro Delgado, Isidro; Sánchez Riera, Alberto
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica I; Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica II; Universitat Politècnica de Catalunya. ADR&M - Arquitectura, Disseny: Representació i Modelatge
-Àrees temàtiques de la UPC::Arquitectura::Sistemes de representació arquitectònica
-Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica::Infografia
-Augmented reality
-Architectural rendering
-Three-dimensionals imaging
-Augmented Reality
-Technology acceptance
-Academic motivation
-Architecture visualization
-Mobile learning
-User experience
-WEB-BASED INSTRUCTION
-VIRTUAL-REALITY
-INTERACTIVITY
-SATISFACTION
-ENVIRONMENTS
-PERCEPTIONS
-EDUCATION
-INTENTION
-DESIGN
-Representació arquitectònica
-Realitat virtual
-Imatges tridimensionals
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Navarro Delgado, Isidro; Redondo Domínguez, Ernesto; Sánchez Riera, Alberto; Fonseca Escudero, David; Martí Audí, Núria; Simón, David
Fonseca Escudero, David; Martí Audí, Núria; Navarro Delgado, Isidro; Redondo Domínguez, Ernesto; Sánchez Riera, Alberto
Fonseca Escudero, David; Villagrasa, Sergi; Martí Audí, Núria; Redondo Domínguez, Ernesto; Sánchez Riera, Alberto
Redondo Domínguez, Ernesto; Fonseca Escudero, David; Sánchez Riera, Alberto; Navarro Delgado, Isidro
Redondo Domínguez, Ernesto; Navarro Delgado, Isidro; Sánchez Riera, Alberto; Fonseca Escudero, David