Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/65388

Énfasis en los eslóganes publicitarios de radio y televisión
Font Rotchés, Dolors; Machuca Ayuso, María Jesús
Universitat de Barcelona
-Entonació (Fonètica)
-Publicitat per televisió
-Publicitat per ràdio
-Intonation (Phonetics)
-Television advertising
-Radio advertising
cc-by-nc-nd (c) Font Rotchés, Dolors et al., 2010
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
Artículo
Artículo - Versión publicada
Icono14 Editorial
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Vila Rigat, Marta; González Fuente, Santiago; Martí Antonin, M. Antònia; Llisterri, Joaquim; Machuca Ayuso, María Jesús
Machuca Ayuso, María Jesús; Matamala, Anna; Ríos Mestre, Antonio
Llisterri, Joaquim; Machuca Ayuso, María Jesús; Ríos Mestre, Antonio; Schwab, Sandra
Machuca Ayuso, María Jesús; Llisterri, Joaquim; Ríos Mestre, Antonio
Machuca Ayuso, María Jesús; Matamala, Anna; Ríos Mestre, Antonio