Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/65334
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Gómez i Serra, Miquel |
dc.date | 2003 |
dc.identifier.citation | 1139-1723 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/65334 |
dc.format | 17 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1078664 |
dc.relation | Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 2003, num. 10, p. 233-251 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social, 2003 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Pedagogia social |
dc.subject | Educació social |
dc.subject | Serveis socials |
dc.subject | Persones desfavorides |
dc.subject | Social pedagogy |
dc.subject | Social education |
dc.subject | Human services |
dc.subject | People with social disabilities |
dc.title | Aproximación conceptual a los sectores y ámbitos de intervención de la educación social |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |