Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2099.1/24962
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Ciències de la Computació |
---|---|
dc.contributor | Ríos Jérez, Alejandro |
dc.contributor.author | Soto Alsina, Ignacio |
dc.date | 2015-01-29 |
dc.identifier.citation | 104963 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2099.1/24962 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica::Aplicacions de la informàtica |
dc.subject | Computer graphics |
dc.subject | frame |
dc.subject | sprite sheet |
dc.subject | autodetectar |
dc.subject | videojocs |
dc.subject | html5 |
dc.subject | metadata |
dc.subject | autodetection |
dc.subject | animation |
dc.subject | games |
dc.subject | Gràfics -- Programes d'ordinador |
dc.title | Desarrollo de un editor de sprite sheets en HTML5 |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |