To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/61869
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Mandujano, Miguel, 1976- |
dc.date | 2010 |
dc.identifier.citation | 2172-055X |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/61869 |
dc.format | 23 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Sevilla |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://institucional.us.es/revistahaser/index.php?page=numero-1-2010 |
dc.relation | Haser. Revista Internacional de Filosofía Aplicada, 2010, num. 1, p. 43-65 |
dc.rights | cc-by-sa (c) Mandujano, Miguel, 1976-, 2010 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es |
dc.subject | Hermenèutica |
dc.subject | Semiòtica |
dc.subject | Ensenyament de la filosofia |
dc.subject | Hermeneutics |
dc.subject | Semiotics |
dc.subject | Philosophy education |
dc.title | La lectura orientada a la comprensión: didáctica y práctica de la filosofía |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |