Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/9729

La Relación del lenguaje con la teoría de la mente en edad escolar
Serrano Ortiz, Jèssica; Serrat Sellabona, Elisabet; Rostán Sánchez, Carles
-Filosofia de la ment
-Philosophy of mind
-Llenguatge i llengües -- Adquisició
-Language acquisition
-Psicolingüística
-Psycholinguistics
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
Artículo - Versión publicada
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores (INFAD)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Sidera Caballero, Francesc; Serrat Sellabona, Elisabet; Serrano Ortiz, Jèssica; Rostán Sánchez, Carles; Caño, Agnès; Amadó Codony, Anna
Serrat Sellabona, Elisabet; Rostán Sánchez, Carles; Vallès Majoral, Eduard; Esteban Guitart, Moisès; Sidera Caballero, Francesc; Serrano Ortiz, Jèssica
Esteban Guitart, Moisès; Sidera Caballero, Francesc; Serrano Ortiz, Jèssica; Amadó Codony, Anna; Rostán Sánchez, Carles
Villar, Esperança; Viñas i Poch, Ferran; Torrent Jerez, Anna; Serrat Sellabona, Elisabet; Rostán Sánchez, Carles; Caparrós Caparrós, Beatriu; Cabruja i Ubach, Teresa; Aymerich Andreu, Maria; Albertín Carbó, Pilar
Resches, Mariela; Serrat Sellabona, Elisabet; Rostán Sánchez, Carles; Esteban Guitart, Moisès