Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2099.1/23225
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Institut de Ciències de l'Educació |
---|---|
dc.contributor | Grima Cintas, Pedro |
dc.contributor.author | Pérez Fernández, Rodrigo |
dc.date | 2013-06-27 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2099.1/23225 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Gestió i planificació educativa::Avaluació educativa (avaluació del procés) |
dc.subject | Educational indicators |
dc.subject | Instructional systems -- Evaluation |
dc.subject | Matemáticas |
dc.subject | Competencias |
dc.subject | Ciencias |
dc.subject | Finlandia |
dc.subject | Lectura |
dc.subject | PISA |
dc.subject | Indicadors educatius |
dc.subject | Sistema educatiu -- Avaluació |
dc.title | Análisis de las Pruebas PISA: comparación entre los sistemas educativos de Finlandia y España y las causas de la diferencia de resultados en dichas pruebas |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.description.abstract |