Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/24267

Eliminating redundant fragment shader executions on a mobile GPU via hardware memoization
Arnau Montañés, José María; Parcerisa Bundó, Joan Manuel; Xekalakis, Polychronis
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Arquitectura de Computadors; Universitat Politècnica de Catalunya. ARCO - Microarquitectura i Compiladors
-Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica::Infografia
-Graphics processing units
-Rendering (Computer graphics)
-Animation
-Redundancy
-Animació per ordinador
Artículo - Versión publicada
Objeto de conferencia
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Arnau Montañés, José María; Parcerisa Bundó, Joan Manuel; Xekalakis, Polychronis
Arnau Montañés, José María; Parcerisa Bundó, Joan Manuel; Xekalakis, Polychronis
Tabani, Hamid; Arnau Montañés, José María; Tubella Murgadas, Jordi; González Colás, Antonio María
Yazdani Aminabadi, Reza; Arnau Montañés, José María; González Colás, Antonio María; Riera Villanueva, Marc
Riera Villanueva, Marc; Arnau Montañés, José María; González Colás, Antonio María