To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/56983
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Núñez, Violeta, 1950- |
dc.date | 2003 |
dc.identifier.citation | 1681-5653 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/56983 |
dc.format | 19 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.rieoei.org/rie33a01.htm |
dc.relation | Revista Iberoamericana de Educación (OEI), 2003, num. 33, p. 17-35 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) OrganizacióndelosEstadosIberoamericanosparalaEducación,laCienciaylaCultura, 2003 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Educació social |
dc.subject | Ensenyament |
dc.subject | Escoles públiques |
dc.subject | Social education |
dc.subject | Teaching |
dc.subject | Public schools |
dc.title | Los nuevos sentidos de la tarea de enseñar. Más allá de la dicotomía 'enseñar vs asistir' |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |