Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/9443
dc.contributor.author | Rodera Bermúdez, Ana María |
---|---|
dc.date | 2011-10-13T17:35:21Z |
dc.date | 2011-10-13T17:35:21Z |
dc.date | 2011 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10609/9443 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.rights | (c) Author/s & (c) Journal |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
dc.subject | educamp |
dc.subject | formación |
dc.subject | docentes |
dc.subject | universidad |
dc.subject | web social |
dc.subject | formació |
dc.subject | docents |
dc.subject | universitat |
dc.subject | web social |
dc.subject | educamp |
dc.subject | educamp |
dc.subject | social web |
dc.subject | formation |
dc.subject | teacher |
dc.subject | university |
dc.title | Cal Educamp 2011: apuesta por una formación disruptiva al otro lado del charco |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |