dc.contributor.author |
Parada López de Corselas, Manuel |
dc.date.accessioned |
2014-03-26T11:52:57Z |
dc.date.available |
2014-03-26T11:52:57Z |
dc.date.created |
2013 |
dc.date.issued |
2013 |
dc.identifier.citation |
Parada López de Corselas, Manuel (2013) «El trono preparado: reflexiones sobre estética, cultura visual e imagen simbólica en el arte tardoantiguo y su proyección en la Hispania visigoda y al-Andalus» Anales de Historia del Arte (ISSN 0214-6452), 23 Num. Es, 105-122 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/2072/227331 |
dc.format.extent |
18 p. |
dc.language.iso |
spa |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights |
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
dc.source |
RECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya) |
dc.subject.other |
Art romà -- Còrdova (Andalusia) |
dc.subject.other |
Mesquites -- Còrdova (Andalusia) |
dc.title |
El trono preparado: reflexiones sobre estética, cultura visual e imagen simbólica en el arte tardoantiguo y su proyección en la Hispania visigoda y al-Andalus |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.subject.udc |
90 - Arqueologia. Prehistòria |
dc.embargo.terms |
cap |
dc.identifier.doi |
10.5209/rev_ANHA.2013.v23.41905 |
dc.description.abstract |
Ensayo sobre las placas-nicho visigodas y el mihrab y macsura de la mezquita de Córdoba centrado en sus aspectos formales e iconológicos y sus referentes en la arquitectura de poder y la representación
simbólica de la divinidad. |