Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/52309

El caso de Carlos: aprendiendo a través de casos
Dorio Alcaraz, Inmaculada
Universitat de Barcelona
20-03-2014
Orientació educativa
Metodologia
Estudi de casos
Educational counseling
Methodology
Case studies
cc-by-nc-nd (c) ICE UB, 2014
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/bookPart
Institut de Ciències de l’Educació UB
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Universitat de Barcelona. Grup d'investigació de les Transicions Acadèmiques i Laborals; Rodríguez Espinar, Sebastián, 1946-; Álvarez González, Manuel, 1946-; Dorio Alcaraz, Inmaculada; Figuera Gazo, Pilar; Torrado Fonseca, Mercè; Fita Lladó, Eva
Universitat de Barcelona. Grup d'investigació de les Transicions Acadèmiques i Laborals; Rodríguez Espinar, Sebastián, 1946-; Álvarez González, Manuel, 1946-; Dorio Alcaraz, Inmaculada; Figuera Gazo, Pilar; Torrado Fonseca, Mercè; Fita Lladó, Eva
Forner, Àngel; Dorio Alcaraz, Inmaculada; González, Ramona; Latorre, Antonio
Barbosa Torralbo, José; Figuera Gazo, Pilar; Dorio Alcaraz, Inmaculada; Fonrodona Baldajos, Gemma; González Azón, María del Carmen; Prades Nebot, Anna; Torrado Fonseca, Mercè