dc.contributor |
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Arquitectura de Computadors |
dc.contributor |
Amadeus |
dc.contributor |
Rodríguez Luna, Eva |
dc.contributor |
Adhemar, Charles-Henri d' |
dc.contributor.author |
López Capó, Carlos |
dc.date |
2014-01-31 |
dc.identifier.citation |
95055 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/2099.1/20680 |
dc.language.iso |
spa |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject |
Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica::Arquitectura de computadors |
dc.subject |
World Wide Web |
dc.subject |
Aplicacions web |
dc.title |
Fringe : Robot Web para resolución de problemas |
dc.title |
Robot web para la solución de bugs por parte del desarrollador |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.description.abstract |
Este documento tiene como objetivo proporcionar una síntesis de seis meses de prácticas
en la empresa Amadeus SAS dentro del equipo de PRL, dedicado a PNR (Passenger Name Record) retrieve and list.
En el contexto actual, la empresa está teniendo
un constante crecimiento de los clientes que utilizan sus servicios y los datos
que maneja están creciendo de manera exponencial. A pesar de su probada eficacia,
debido a este constante crecimiento, surgen una cantidad importante de errores o
fallos que deben ser solventados en el menor tiempo posible, asegurando así la estabilidad
del sistema. Esta es la razón por la cual una compañia de estas dimensiones
está buscando mejoras de eficacia en sus sistemas internos.
En este contexto, el objetivo del proyecto ha consistido en la realización de una
herramienta que dé solución, o ayude a ella, para los problemas surgidos tanto con
otros sistemas internos como directamente con clientes. Todo ello a fin de reducir el
tiempo invertido en su resolución.
De esta manera, en el presente documento se describen los pasos realizados para
la construcción de esta herramienta, así como sobre el porqué se han realizado los
mismos. |