To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10230/21185
dc.contributor | Universitat Pompeu Fabra |
---|---|
dc.contributor.author | Aliagas, Cristina |
dc.contributor.author | Castellà, Josep M. |
dc.contributor.author | Cassany, Daniel |
dc.coverage.spatial | Espanya |
dc.date | 2009 |
dc.identifier.citation | Aliagas Marin C, Castellà Lidon JM, Cassany D. “Aunque lea poco, yo sé que soy listo”: estudio de caso sobre un adolescente que no lee literatura. Ocnos: revista de estudios sobre lectura. 2009; (5): 97–112. |
dc.identifier.citation | 2254-9099 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10230/21185 |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Castilla La Mancha |
dc.relation | Ocnos: revista de estudios sobre lectura. 2009; (5): 97–112. |
dc.rights | Aquest article està subjecte a una llicència Creative Commons |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_CO |
dc.subject | Adolescents -- Llibres i lectura |
dc.subject | Fracàs escolar -- Espanya |
dc.subject | Desinterés por la lectura |
dc.subject | Identidad/nlectora |
dc.subject | Fracaso escolar |
dc.subject | Nuevos Estudios de Literacidad |
dc.subject | Lack of interest on reading |
dc.subject | Reading identity |
dc.subject | School failure |
dc.subject | New Literacy Studies |
dc.title | "Aunque lea poco, yo sé que soy listo”. Estudio de caso sobre un adolescente que no lee literatura |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |