dc.contributor |
Universitat Ramon Llull. Facultat d’Educació Social i Treball Social Pere Tarrés |
dc.contributor.author |
Garreta Gambús, Francesc |
dc.contributor.author |
Navarro Segura, Lisette |
dc.contributor.author |
Martínez Rivera, Óscar |
dc.date.accessioned |
2013-06-08T16:11:15Z |
dc.date.available |
2013-06-08T16:11:15Z |
dc.date.created |
2011-02-22 |
dc.date.issued |
2013-06-04 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/2072/212090 |
dc.format.extent |
5 p. |
dc.language.iso |
spa |
dc.publisher |
II Jornadas interuniversitarias de innovación docente Aristos Campus Mundus (2013) |
dc.rights |
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
dc.source |
RECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya) |
dc.subject.other |
Innovació educativa -- Ensenyament universitari |
dc.title |
Simulación de concurso público como innovación docente |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.subject.udc |
378 - Ensenyament superior. Universitats |
dc.embargo.terms |
cap |
dc.rights.accessLevel |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.description.abstract |
La presente experiencia se ubica en el marco de prácticum (espacio de grupo reducido de estudiantes y teórico-práctico) de la diplomatura de educación social de la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés
(Universidad Ramon Llull). La propuesta se hizo de manera simultánea en cada uno de los 5 grupos que conforman todo el segundo curso de esta titulación.
La propuesta presentada constituía uno de los trabajos de esta asignatura. El estudiante realizó también un trabajo individual que no describiremos. El encargo consistía en la búsqueda y diseño de instrumentos para la gestión
socioeducativa de una casa de acogida para mujeres en situación de maltrato con el fin de optimizar el funcionamiento del dispositivo.
El encargo de estas herramientas se hace bajo un supuesto generalista para este tipo de dispositivos sociales, teniendo en cuenta que pueden haber otras herramientas pero que, en todo caso, éstas son las fundamentales o las más
utilizadas.
Las herramientas que se pidieron fueron las siguientes: Proyecto Educativo,Reglamento de Régimen Interno, Proyecto Educativo Individualizado, Evaluación y Memoria, Programas, Protocolos (entrada y salida), Herramientas
de coordinación, y Expediente Educandos. |