Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/43848

Trabajo cooperativo y debate: estrategias para el aprendizaje. Comunicación a la Mesa Redonda II sobre 'Nuevos planteamientos didácticos: ¿Al innovar en docencia, mejoramos el aprendizaje?'
Fernández Donaire, Lidia; Fernández Narváez, Pilar
Universitat de Barcelona
-Estratègies d'aprenentatge
-Estudiants universitaris
-Infermeria
-Learning strategies
-College students
-Nursing
(c) Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores, 2005
Artículo
Artículo - Versión publicada
Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Fernández Donaire, Lidia; Fernández Narváez, Pilar; Tomás Sábado, Joaquín
Galbany Estragués, Paola; Fernández Donaire, Lidia; Valls Molins, Roser
Santos-Ruiz, Susana; López Parra, Marta; Sánchez-Rueda, Guadalupe; Bardallo-Porras, Lola; Fernández Donaire, Lidia; Zabalegui Yárnoz, Adelaida; Abril-Sabater, Dolors; Varez-Pelaez, Susana; Tomás Sábado, Joaquín