Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/19137

Effects of the addition of simple and double decoys on the purchasing process of airline tickets
González Prieto, David; Sallán Leyes, José María; Simó Guzmán, Pep; Carrion, Raimon
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses
-Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses::Màrqueting
-Àrees temàtiques de la UPC::Aeronàutica i espai
-Consumer behavior
-Consumer behavior
-Decoy effect
-Commercial aviation
-Purchasing process
-Consumidors -- Conducta
Artículo - Versión publicada
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

González Prieto, David; Lordan González, Oriol; Sallán Leyes, José María; Simó Guzmán, Pep; Enache, Cristina Mihaela; Fernández Alarcón, Vicenç
Sicilia Espín, Carlos; Simó Guzmán, Pep; Sallán Leyes, José María; Lordan González, Oriol; Fernández Alarcón, Vicenç; González Prieto, David
Sallán Leyes, José María; Fernández Alarcón, Vicenç; Simó Guzmán, Pep; Lordan González, Oriol; González Prieto, David
Simó Guzmán, Pep; Sicilia Espín, Carlos; Lordan González, Oriol; Fernández Alarcón, Vicenç; González Prieto, David; Sallán Leyes, José María
Lordan González, Oriol; Florido, Joel; Sallán Leyes, José María; Fernández Alarcón, Vicenç; Simó Guzmán, Pep; González Prieto, David