To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/41634
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Falcó Pegueroles, Anna M. (Anna Marta) |
dc.date | 2009-11 |
dc.identifier.citation | 1138-7262 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/41634 |
dc.format | 5 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Difusión Avances de Enfermería |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.enfermeria21.com/publicaciones/metas |
dc.relation | Metas de Enfermería, 2009, vol. 12, num. 9, p. 68-72 |
dc.rights | (c) Difusión Avances de Enfermería, 2009 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Infermeria |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Estratègies d'aprenentatge |
dc.subject | Pensament crític |
dc.subject | Nursing |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | Learning strategies |
dc.subject | Critical thinking |
dc.title | Enseñar estrategias de razonamiento y pensamiento crítico a los estudiantes de Enfermería |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |