Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/17841

Technological or tradicional tools for documents correction? A Case study in higher education
Kallas, Zein; Ornat Longarón, Cèsar
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Agroalimentària i Biotecnologia; Universitat Politècnica de Catalunya. POCIÓ - Protecció Vegetal
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Innovació i Investigació educativa
-Learning matters
-Ensenyament universitari -- Metodologia
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Artículo
Universitat Politècnica de Catalunya. Institut de Ciències de l'Educació (ICE)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Ornat Longarón, Cèsar; Kallas, Zein
Masaló Llorà, Ingrid; Kallas, Zein; Almirall Malivern, Antonio Rafael; Ornat Longarón, Cèsar; Achaerandio Puente, María Isabel
Sorribas Royo, Francisco Javier; Ornat Longarón, Cèsar; Verdejo Lucas, Soledad