Per accedir als documents amb el text complet, si us plau, seguiu el següent enllaç: http://hdl.handle.net/2445/33567
Títol: | Simposium INNED2. Metodologías innovadoras: creando contextos de aprendizaje significativo, por Cristina Costa |
---|---|
Autor/a: | Piqué Simón, Begoña; Bustamante, Jazmín |
Altres autors: | Universitat de Barcelona |
Abstract: | Esta conferencia se enmarca en el Simposium INNED 2 de"Innovación metodológica", celebrado los días 25 y 26 de noviembre de 2011, y organizado por el Grupo de Investigación Consolidado EMA (Entornos y Materiales para el Aprendizaje), del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona. Entre sus principales objetivos se plantea hacer visibles propuestas y experiencias de innovación metodológica que se llevan a cabo en diferentes centros, así como compartir experiencias innovadoras para fomentar nuevas maneras de entender la educación y la práctica docente, además de constituir redes temáticas de innovación metodológica entre diferentes agentes educativos y sociales. La conferencia"Metodologías innovadoras: Creando contextos de aprendizaje significativo", a cargo de Cristina Costa, considera a la Web como un recurso vivo y auténtico de enseñanza y aprendizaje en los diferentes ámbitos de nuestra vida diaria. |
Matèries: | -Innovacions educatives -Metodologia de les ciències socials -Aprenentatge significatiu -Educational innovations -Methodology of social sciences -Meaningful learning |
Drets: | cc-by (c) Piqué Simón, Begoña et al., 2012
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
Tipus de document: | Article Article - Versió publicada |
Publicat per: | ICE Universitat de Barcelona |
Compartir: |