To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/32367
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Moltó Egea, Oscar |
dc.date | 2012-10-23T10:49:19Z |
dc.date | 2012-10-23T10:49:19Z |
dc.date | 2012 |
dc.date.accessioned | 2012-10-23T22:12:33Z |
dc.date.available | 2012-10-23T22:12:33Z |
dc.date.issued | 2012-10-23T22:12:33Z |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/32367 |
dc.format | 85 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation | Reproducció del document original |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Moltó Egea, 2012 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Mitjans de comunicació de massa en l'ensenyament |
dc.subject | Filosofia de l'educació |
dc.subject | Mass media in education |
dc.subject | Philosophy of education |
dc.title | Pensando la educación en medios desde los discursos: psicológico-biomédico, hermenéutico-construccionista post-estructural y crítico. Cuatro miradas al sujeto joven que educamos |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.description.abstract |