To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/24349
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Prats, Joaquim, 1949- |
dc.date | 2012-04-23T09:45:51Z |
dc.date | 2012-04-23T09:45:51Z |
dc.date | 2002 |
dc.identifier.citation | 1579-2617 |
dc.identifier.citation | 500327 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/24349 |
dc.format | 9 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | ICE Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció digital del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/126132/183031 |
dc.relation | Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de investigación , 2002, núm. 1, p. 81-89 |
dc.rights | (c) ICE Universitat de Barcelona, 2002 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Teoria del coneixement |
dc.subject | Metodologia de les ciències socials |
dc.subject | Investigació educativa |
dc.subject | Didàctica de les ciències socials |
dc.subject | Theory of knowledge |
dc.subject | Methodology of social sciences |
dc.subject | Educational research |
dc.subject | Social sciences teaching methods |
dc.title | Hacia una definición de la investigación en didáctica de las ciencias sociales |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |