Title:
|
La identificación de los estudiantes con la universidad: análisis empírico de las diferencias entre la modalidad presencial y semipresencial en Ingeniería de Organización
|
Author:
|
Trullas Casasayas, Irene; Simó Guzmán, Pep; Enache, Cristina Mihaela; Sallán Leyes, José María; Mas Machuca, Marta
|
Other authors:
|
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses; Universitat Politècnica de Catalunya. EOLI - Enginyeria d'Organització i Logística Industrial |
Abstract:
|
El objetivo de este artículo es estudiar de qué variables, controlables desde el punto de vista de dirección de marketing universitario, depende el sentimiento de identificación alumnouniversidad, así como las posibles diferencias en función de la modalidad presencial o semipresencial de los estudiantes. Entendiendo que la universidad tiene una oferta formativa y que el alumno es el consumidor de dicha oferta, se plantea realizar un estudio centrado en modelos de marketing relacional y comportamiento del consumidor. |
Abstract:
|
Peer Reviewed |
Subject(s):
|
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Ensenyament universitari -Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses::Màrqueting -Universities and colleges -- Marketing -Universitats -- Màrqueting |
Rights:
|
|
Document type:
|
Article - Published version Conference Object |
Share:
|
|