Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/6964

La identificación de la voz del cliente mediante la experimentación con diseños factoriales: aplicación en la elaboración de una ruta turística
Huertas Garcia, Rubén; Consolación Segura, Carolina María
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses; Universitat Politècnica de Catalunya. LEAN MRG - Lean Management Research Group
-Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses::Màrqueting
-Consumer satisfaction
-Servicio Satisfacción Preferencias Experimentos Service Satisfaction Preferences Experiments
-Satisfacció del consumidor
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Versión publicada
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Huertas Garcia, Rubén; Laguna García, Marta; Consolación Segura, Carolina María
Huertas Garcia, Rubén; Consolación Segura, Carolina María
Huertas Garcia, Rubén; Consolación Segura, Carolina María
Sayrol Clols, Elisa; Onrubia, Raúl; García, Miguel; Oliveras Vergés, Albert; Bragós Bardia, Ramon; Pergueroles, Josep; Alarcón Cot, Eduardo José; Camps Carmona, Adriano José; Sardà Ferrer, Joan; Consolación Segura, Carolina María; Mussons Sellés, Jaume; Pons Peregort, Olga
Consolación Segura, Carolina María; Carrio Fiore, Jaime