Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/2263

Participatory processes and institutional debate activities as key complementary aspects for embedding sustainability in higher education
Esteban, F.; Ferrer Balas, Dídac; Barceló Garcia, Miquel
Universitat Politècnica de Catalunya. Centre per la Sostenibilitat; Universitat Politècnica de Catalunya. STH - Sostenibilitat, Tecnologia i Humanisme
-Àrees temàtiques de la UPC::Desenvolupament humà i sostenible
-sustainability
-particiatory
-higher education
-organization
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/
Objeto de conferencia
EESD 08
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Dyrenfurth, Michael; Murphy, Mike; Bertoline, Gary; Herrick, Robert; Newton, Kathryne; O'Donnell, Gareth; McHale, Donal; Castell Ariño, Núria; Barceló Garcia, Miquel; Ferrer Balas, Dídac; Sancho Samsó, María Ribera; García Almiñana, Jordi
Alonso Pérez de Agreda, Eduardo; Olivella Pastallé, Sebastià; Soriano, Antonio; Pinyol Puigmartí, Núria Mercè; Esteban, F.
Josa i Culleré, Irene; Farré Tost, Carles; Gálvez Carrillo, Maria Immaculada; Ferrer Balas, Dídac; Vilalta Porta, Montserrat; Montero Mercadé, Lídia