Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/22363
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Núñez, Violeta, 1950- |
dc.date | 2012-03-02T12:09:08Z |
dc.date | 2012-03-02T12:09:08Z |
dc.date | 1983 |
dc.identifier.citation | 0211-402X |
dc.identifier.citation | 117667 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/22363 |
dc.format | 2 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Filosofia |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: https://doi.org/10.5565/rev/enrahonar.952 |
dc.relation | Enrahonar: quaderns de filosofia, 1983, núm. 5-6, p. 105-106 |
dc.relation | https://doi.org/10.5565/rev/enrahonar.952 |
dc.rights | cc-by-nc (c) Núñez, 1983 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es |
dc.subject | Filosofia de l'educació |
dc.subject | Philosophy of education |
dc.title | Educación: aporía de lo viejo y lo nuevo |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |