Per accedir als documents amb el text complet, si us plau, seguiu el següent enllaç: http://hdl.handle.net/2099.1/14242
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Institut de Ciències de l'Educació |
---|---|
dc.contributor | Cervera Macià, Eulàlia |
dc.contributor.author | Garanto Fajó, Jose Miguel |
dc.date | 2011-06-29 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2099.1/14242 |
dc.description.abstract | Las redes sociales digitales se han convertido en muy poco tiempo en una nueva forma de comunicarse. Este cambio de paradigma en las conexiones entre personas facilita el crecimiento de la inteligencia colectiva. En el presente trabajo se hace un repaso a los principales cambios que suponen las redes sociales a nivel global para posteriormente ver cómo pueden ser utilizadas en el ámbito de la educación para favorecer la motivacion por el aprendizaje. Finalmente se propone una actividad para la asignatura de Tecnología haciendo uso de blogs y Twitter. En ellas los alumnos deberán adoptar diferentes roles para hacer difusión de noticias tecnológicas de forma que se desarrolle en el grupo la cultura tecnológica. |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Innovació i Investigació educativa |
dc.subject | Online social networks |
dc.subject | Tecnología |
dc.subject | PLE |
dc.subject | Redes sociales |
dc.subject | Identidad digital |
dc.subject | Innovación |
dc.subject | 2.0 |
dc.subject | |
dc.subject | |
dc.subject | tecnotuit |
dc.subject | Xarxes socials en línia |
dc.title | Innovació en l'ús de xarxes socials a l'educació secundària |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |