Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/21518

El fracaso escolar y los supuestos esenciales de la reforma: la percepción del profesorado de la educación secundaria en Cataluña (España)
Montané López, Alejandra; Aneas Álvarez, María Asunción; Olivé Ferrer, M. Carmen
Universitat de Barcelona
-Fracàs escolar
-Reforma de l'educació
-Educació secundària obligatòria
-Catalunya
-School failure
-Educational change
-Secondary education
-Catalonia
(c) Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2009
Artículo
Artículo - Versión publicada
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Olivé Ferrer, M. Carmen; Ferrer i Cervero, Virginia, 1962-; Cid Reborido, Alicia; Montané López, Alejandra; Aneas Álvarez, María Asunción; Marzo Guarinos, Ángel
Montané López, Alejandra; Villarroya Planas, Ana; Barrios Cerrejón, M. Teresa; Mentado, Trinidad; Olivé Ferrer, M. Carmen; Beltrán, José; Villar, Alicia; Hernàndez, Francesc Jesús; Martínez, Ignacio; Martínez, Rodrigo; Esteban, Fernando; Pecourt, Juan