To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/18214
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Illera, José Luis |
dc.contributor.author | Escofet Roig, Anna |
dc.date | 2011-05-25T11:03:33Z |
dc.date | 2011-05-25T11:03:33Z |
dc.date | 2006 |
dc.identifier.citation | 1698-580X |
dc.identifier.citation | 545043 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/18214 |
dc.format | 9 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Oberta de Catalunya |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://rusc.uoc.edu/ojs/index.php/rusc/article/view/v3n2-rodriguez-escofet |
dc.relation | RUSC. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, 2006, vol. 3, núm. 2 |
dc.rights | cc-by-nc-nd, (c) Rodríguez Illera et al., 2006 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.ca |
dc.subject | Aprenentatge basat en problemes |
dc.subject | Aprenentatge mixt |
dc.subject | Aprenentatge per experiència |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Problem-based learning |
dc.subject | Blended learning |
dc.subject | Experiential learning |
dc.subject | Higher education |
dc.title | Aproximación centrada en el estudiante como productor de contenidos digitales en cursos híbridos |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |