To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2099.1/12588
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Infraestructura del Transport i del Territori |
---|---|
dc.contributor | Saurí Marchán, Sergi |
dc.contributor.author | Medir Benito, Núria |
dc.date | 2010-10-22 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2099.1/12588 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil::Infraestructures i modelització dels transports::Transport urbà |
dc.subject | Tolls -- Barcelona (Spain) |
dc.subject | Urban transportation -- Barcelona (Spain) |
dc.subject | movilidad |
dc.subject | peaje |
dc.subject | costes del transporte |
dc.subject | tarifación |
dc.subject | Road pricing |
dc.subject | Peatges -- Barcelona (Catalunya : Àrea metropolitana) |
dc.subject | Transport urbà -- Barcelona (Catalunya : Àrea metropolitana) |
dc.title | Aplicaciones de los ingresos procedentes de los peajes urbanos para la mejora de la movilidad a largo plazo: el caso particular del Área Metropolitana de Barcelona |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract |