Publicació: |
Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Història Econòmica 2010 |
Descripció: |
12 p. |
Resum: |
Como es bien sabido, uno de los objetivos de las políticas de desarrollo rural en la UE es aumentar la participación de las mujeres en el mercado de trabajo y fomentar su participación en la promoción de proyectos en el mundo rural. El objetivo de este artículo es analizar los factores que determinan la participación de las mujeres en la promoción de proyectos en zonas rurales en base al análisis de los proyectos que recibieron subvenciones en los doce Grupos del Programa Leader+ de Catalunya. A partir de los resultados obtenidos se formulan una serie de consideraciones y recomendaciones para fomentar la presencia femenina en el empresariado del mundo rural. |
Drets: |
Aquest document està subjecte a una llicència d'ús de Creative Commons, amb la qual es permet copiar, distribuir i comunicar públicament l'obra sempre que se'n citin l'autor original, la universitat, el departament i la unitat i no se'n faci cap ús comercial ni obra derivada, tal com queda estipulat en la llicència d'ús |
Llengua: |
Castellà |
Col·lecció: |
Departament d'Economia i d'Història Econòmica. Unitat d'Història Econòmica. Documents de treball |
Col·lecció: |
Documents de treball (Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Història Econòmica) ; 2010/06 |
Document: |
Working paper |
Matèria: |
Desenvolupament rural ;
Dones ;
Treball ;
Empresàries |