Imágenes en infrarrojo cercano de baja altura sobre zonas de interés del PN-MaB Montseny : planificación de campañas de vuelo, procesamiento de imágenes y evaluación. Informe ejecutivo
Lobo Aleu, Agustín
Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals
Universitat Autònoma de Barcelona

Data: 2010
Descripció: 17 p.
Resum: La tecnología civil de pequeños vehículos aéreos no tripulados (miniUAV) puede representar una alternativa de bajo coste para fotografía digital al alcance de los presupuestos normales en aplicaciones de Conservación. Si la calidad y operatividad son suficientes, estos sistemas pueden ser una herramienta importante para adquirir información de alta resolución con la que apoyar la planificación y gestión de espacios protegidos. En este proyecto se han planificado 13 campañas en 7 sitios del Parque Natural del Montseny para el miniUAV ATMOS-4 de CATUAV, se han procesado las imágenes y se ha evaluado tanto la operatividad y calidad de los vuelos como de las imágenes adquiridas.
Resum: Nota: Informe ejecutivo del programa A7 del proyecto "Recopilación, integración y análisis de información para el alaboración del Plan de Conservación del PN-MaB Montseny".
Drets: Aquest document està subjecte a una llicència d'ús de Creative Commons, amb la qual es permet copiar, distribuir i comunicar públicament l'obra sempre que se'n citin l'autor original, la universitat i l'institut i no se'n faci cap ús comercial ni obra derivada, tal com queda estipulat en la llicència d'ús Creative Commons
Llengua: Castellà
Col·lecció: Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals. Reports on Environmental Sciences
Col·lecció: Reports on Environmental Sciences ; 2010-02
Document: Informe
Matèria: Imatges ; Processament ; Tècniques digitals



17 p, 3.9 MB

El registre apareix a les col·leccions:
Documents de recerca > Documents dels grups de recerca de la UAB > Centres i grups de recerca (producció científica) > Ciències > Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals (ICTA)
Documents de recerca > Estudis

 Registre creat el 2011-05-13, darrera modificació el 2023-09-13



   Favorit i Compartir