Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/16602

Introducing online teaching in Humanities: A case study about the acceptance of online activities by the academic staff of classical languages
Vlachopoulos, Dimitrios
Universitat de Barcelona
-Aprenentatge electrònic
-Llengües clàssiques
-Didàctica
-Tecnologia de la informació
-Web-based instruction
-Classical languages
-Information technology
-Teaching methods
cc-by-nc-nd, (c)Vlachopoulos, 2009
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/deed.ca
Artículo
Artículo - Versión publicada
Universitat Oberta de Catalunya
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Gómez i Cardó, Pilar; Vlachopoulos, Dimitrios
Sangrà Morer, Albert; Vlachopoulos, Dimitrios; Cabrera Lanzo, Nati; Bravo Gallart, Sílvia
Sangrà Morer, Albert; Vlachopoulos, Dimitrios; Cabrera Lanzo, Nati; Bravo Gallart, Sílvia
Sangrà Morer, Albert; Vlachopoulos, Dimitrios; Cabrera Lanzo, Nati; Bravo Gallart, Sílvia