To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10609/6082

Análisis y diseño de una aplicación control de inventarios de una empresa lechera. "Holandesa"
Tordoya Ayala, Pedro Duval
Universitat Oberta de Catalunya
El present treball consisteix en un sistema per a una empresa de producció i distribució de productes làctics basat en l'anàlisi i disseny amb les noves tecnologies. L'aplicació, que es dirà Control d'Inventaris, durà a terme la gestió del procés de revisió d'inventaris en magatzems registrant l'entrada de productes per a l'elaboració i la producció dels diferents productes. També realitzarà la gestió de reserves de comandes per a la seva cartera de clients.
El presente trabajo consiste en un sistema para una empresa de producción y distribución de productos lácteos basado en el análisis y diseño con las nuevas tecnologías. La aplicación, que se llamará Control de Inventarios, llevará a cabo la gestión del proceso de revisión de inventarios en almacenes registrando la entrada de productos para la elaboración y la producción de los diferentes productos. También realizará la gestión de reservas de pedidos para su cartera de clientes.
The present work consists in a system for production and distribution company of dairy products based on the analysis and design with new technologies. The application, which will be called Inventory Control, will carry out the management review process inventory in stores searching out products for the development and production of various products. He also will manage the backlog for its customer base.
2011-02-19
-Inventaris
-Inventarios
-Inventories
-Xarxes
-Redes
-Networks
-Control
-Control
-Control
-Inventory control
-Production control
-Computer networks
-Gestió d'estocs
-Producció--Control
-Ordinadors, Xarxes de
-Gestión de stocks
-Producción--Control
-Ordenadores, Redes de
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Bachelor thesis
Universitat Oberta de Catalunya
         

Show full item record

 

Coordination

 

Supporters